Buenas noticias para Tito Vilanova de cara al Barça-PSG

Leo Messi participa con normalidad en el entrenamiento

Todo el mundo estaba pendiente de Leo Messi y el argentino ha transmitido unas excelentes sensaciones en el entrenamiento previo al Barça-PSG

A. CALLEJAS / J.M. DÍAZ

Leo Messi está participando con normalidad en la sesión preparatoria del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, lo que es un excelente síntoma de cara al partido ante el PSG.

Durante el cuarto de hora abierto a los medios de comunicación, el argentino ha estado con el grupo, de buen humor, muy participativo y haciendo broma con el resto de sus compañeros.

Leo ha charlado con Aurel·li Altimira e incluso ha estado tocando balón y participando en el 'rondo' junto a sus compañeros.

Todo el cuerpo técnico ha estado pendiente de él y Paco Seirul·lo, por ejemplo, se ha dirigido a él para indicarle que iniciara un rato de carrera para seguir con los test físicos.

También los otros dos 'tocados', Pedro Rodriguez y Adriano Correia, están trabajando con el resto de sus compañeros. Así que, de entrada, buenas noticias para Tito Vilanova de cara a hacer el once inicial.

Es evidente que el Barça no va a correr riesgos con Messi, pero en todo caso es una excelente noticia que las sensaciones sean las mejores para que Leo pueda ser un recurso en el caso de que se complique el partido.