CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016

Leo Messi, en el once de la jornada de la Champions League

La actuación de Leo Messi en el partido de Champions League ante la Roma le ha permitido estar en el once ideal del quinto partido de la fase de grupos 

El once ideal de la quinta jornada de la Champions League

El once ideal de la quinta jornada de la Champions League / sport

SPORT.es

Leo Messi está entre los once mejores de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Durante la tarde del jueves, se ha dado a conocer el mejor equipo y el argentino es el único azulgrana que lo compone a pesar de la goleada por 6-1 al conjunto italiano.

El argentino empezó muy entonado y no parecía que regresaba de lesión. Su conexión con Neymar y Suárez resultó excelente y entre los tres realizaron mucho daño a la defensa italiana.

Fruto de esta conexión, Leo Messi marcó su primer gol en la Champions League 2015-16. El argentino superó a Szczęsny con una preciosa vaselina que Dani Alves impidió que la defensa italiana sacara en la línea de gol. La jugada venía precedida de una gran combinación entre el argentino, Neymar y Luis Suárez. Es el tercer tanto que el argentino le marca al guardameta al polaco, antes portero del Arsenal.

Los otros integrantes del equipo de la jornada son: Sels (Gent); Van der Wiel (PSG), Cahill (Chelsea), Marcos Rojo (Manchester United), Alex Sandro (Juventus); Willian (Chelsea), Coman (Bayern de Múnich), Andrey Yarmolenko (Dinamo de Kiev); Alexis Sánchez (Arsenal), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Leo Messi.