Reconocimiento en los prolegómenos del partido

Leo Messi ofrece sus cuatro Balones de Oro al Camp Nou

El crack argentino recibe una sonora ovación de los aficionados culés, que se han rendido ante el mejor jugador de la historia

SPORT.es

Se ha hecho esperar. Nueve días después de proclamarse por cuarta vez como mejor futbolista del mundo, Leo Messi ha ofrecido a la afición culé sus cuatro Balones de Oro consecutivos.

Ausente en el partido copero ante el Córdoba –en el que Messi fue suplente-, el jugador azulgrana ha esperado a que el Camp Nou presentara un mejor aspecto en las gradas para agradecerles su entrega en cada partido.

En los prolegómenos del encuentro de Copa ante el Málaga, el argentino ha saltado al terreno de juego junto a sus compañeros y ha recibido una sonora ovación por parte de los seguidores barcelonistas, que se han rendido ante los logros históricos de la Pulga coreando su nombre. En el césped, la entidad azulgrana había preparado un atril en el que lucían sus cuatro preciados galardones.

Durante el calentamiento de los jugadores, el club también ha mostrado en los videomarcadores del estadio un spot del 'toon' de Messi en el que recibía el Balón de Oro y firmaba a la cámara.