Leo Messi se marcha a Ibiza y se retrasa la firma de su renovación

Messi se va de vacaciones con Cesc y sus familias a Ibiza

Messi se va de vacaciones con Cesc y sus familias a Ibiza / Galbany

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Leo Messi está inmerso de lleno en, seguramente, el mes de junio más importante de su vida. Por lo menos, uno de los más especiales. Después de ganar con Argentina a Brasil en Singapur, donde Jorge Sampaoli debutó como seleccionador de la albiceleste con victoria, el blaugrana ha regresado a Barcelona. Sin embargo, antes de sellar su vinculación con el Barça hasta 2022, pasará unos días junto a su familia y la de Cesc Fàbregas en Ibiza.

Los dos futbolistas se han desplazado este mismo domingo rumbo a la isla. La intención es descansar unos días junto a uno de sus mejores amigos, el centrocampista del Chelsea, con quien inició su gran relación en el fútbol base blaugrana. Las dos familias disfrutarán durante unos días del verano en Ibiza. Pese a ello, su padre, Jorge Messi, ya está en Barcelona cerrando todos los detalles de la firma, que permitirá a Leo hacer realidad su sueño de acabar su carrera en el club que le vio nacer, el que le ha ayudado a convertirse en el mejor jugador de la historia. 

firma y cumpleaños

Los planes del Barça y del futbolista pasan por realizar el acto de la firma durante este mes de junio. La imagen ilustrará uno de los momentos más trascendentes de la trayectoria de Messi, pero también de la historia blaugrana, que se asegurará la continuidad del eje central sobre el que pivota desde hace más de una década el proyecto deportivo de la primera plantilla. Barça y Messi seguirán unidos hasta que el delantero alcance los 35 años.

Toda una vida vestido con los mismos colores. El acto de la firma será, en principio, previo al aniversario del ‘10’ del Barça, que cumplirá 30 años el próximo 24 de junio. Llega a las tres décadas en el mejor momento de su vida, tanto a nivel profesional como también personal. Ni siquiera haber acabado una temporada irregular a nivel deportivo, con la Copa como único título destacable, evitará que Leo se siente completamente realizado en todos los sentidos. Y es que, tras confirmar su renovación y celebrar su cumpleaños junto a los suyos, tiene previsto vivir uno de los días más especiales de su vida. Messi se casará con la que es su pareja y madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo, el próximo 30 de junio en Rosario, donde completará un mes inolvidable.