FC BARCELONA - RCD ESPANYOL

Leo Messi ya ha marcado esta temporada en las seis competiciones

No hay marca que se le resista. A Leo Messi le faltaba marcar esta temporada en la Copa. Y ante el Espanyol lo ha conseguido y por partida doble

Así marcó Leo Messi el gol del empate ante el Espanyol

Así marcó Leo Messi el gol del empate ante el Espanyol / sport

Sport.es

Cada vez da más la sensación que, dentro del mundo del fútbol, Leo Messi puede hacer exactamente todo lo que se proponga. No parece tener límites. Marca de todas laas maneras posibles, asiste y va batiendo récords con la misma facilidad que nosotros vamos cada día a comprar el pan.

Ante el Espanyol hemos tenido una nueva muestra. En la presente temporada, no confundir con año natural, el argentino ya había marcado en cinco de las seis competiciones en las que ha participado el equipo. Hasta este 6 de enero, llevaba seis goles en la Liga, tres en la Champions, dos en la Supercopa de Europa, uno en la Supercopa de España y uno en el Mundial de clubes. Y eso que no podemos olvidar que estuvo dos meses sin poder jugar por culpa de una lesión Pero le faltaba marcar en una competición: la Copa del Rey.

Y ante el Espanyol, lo consiguió. Los visitantes habían marcado el 0-1 por medio de Caicedo a los 7 minutos. El Barça buscó con rapidez el empate. El árbitro no vio unas claras manos en el área visitante tras un centro de Luis Suárez, pero la jugada siguió, el balón llegó a Iniesta y el de Fuenteabilla le dio un gran pase a Leo, que se plantó ante Pau y le batió sin excesivos problemas. Era el empate a uno. Y ya al filo del descanso, de nuevo al fondo de la portería. Falta directa lanzada magistralmente y el balón que llega a la red tras dar en la parte inferior del larguero. Dos goles en Copa y 15 esta temporada

Hay que recordar, de todas maneras, que lo que ha conseguido Leo ya lo consiguió hace unos años Pedro y de manera espectacular. En cuatro meses, de septiembre a diciembre, también logró marcar por lo menos un gol en cada una de las seis competiciones disputadas.