FC BARCELONA

Así responde Messi a Hacienda

El delantero argentino Leo Messi se mostró más participativo que nunca en las redes sociales y responde con optimismo a la petición de 22 meses de cárcel por parte de Hacienda 

El mensaje de Leo Messi en su cuenta de Instagram

El mensaje de Leo Messi en su cuenta de Instagram / sport

Sport.es

Leo Messi sigue cumpliendo con los plazos de su <strong>programa de recuperación</strong> para estar cuanto antes en condiciones de jugar con el FC Barcelona y la selección Argentina.

Messi, que durante este parón de selecciones se ha quedado en Barcelona para seguir con el proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el partido de Liga entre el Barça y la UD Las Palmas (2-1), ha visto cómo Hacienda sigue decidida a seguir adelante con el proceso judicial pese a las recomendaciones de la Fiscalía, así como 'su' Argentina tropezaba en El Monumental de Buenos Aires frente a Ecuador (0-2).

Un hecho que para nada ha inquietado al mejor jugador del mundo, que lejos de ponerse nervioso no ha parado de mostrar tranquilidad y optimismo en los diversos mensjaes que ha ido expresando en las redes sociales. Messi, que no acostumbra a hablar mucho en las redes sociales, se mostró especialmente participativo este viernes, un día después de escuchar como Hacienda volvía a cargar contra él. El argentino ha encajado con una sonrisa el 'golpe' extradeportivo. 

Esta mañana subió a su cuenta en Instagram una imagen en la que rebosaba optimismo. "¡Y así estoy yo H!"

Leo, con la férula ajustada su pierna izquierda para favorecer la recuperación de la afectación de los ligamentos de la rodilla izquierda, ha estado trabajando en las instalaciones del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Este es el mensaje de Leo Messi a sus seguidores:

Horas más tarde, tras percatarse que su mensaje anterior había levantado suspicacias, decidió aclararlo con otro comentario, también en Instagram.