fc barcelona

Leo Messi - Luis Suárez, una alianza muy familiar

Leo Messi y Luis Suárez compartieron mantel junto a sus respectivas parejas demostrando que su buena relación trasciende el plano deportivo

Leo Messi y Luis Suárez, junto a sus respectivas parejas

Leo Messi y Luis Suárez, junto a sus respectivas parejas / sport

SPORT.es

Leo Messi tiene una conexión especial y evidente con sus compañeros de tridente. Junto a Leo Messi y Luis Suárez <strong>forman la mejor delantera del mundo y la que más golea en Europa</strong>. Pero cuando se quitan las botas de tacos y se visten de paisano, su conexión es aún mayor.

Este miércoles por la noche, Messi dio la prueba gráfica de la buena relación que mantiene con sus compañeros de vestuario. En esta ocasión fue Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi los que compartieron mesa y mantel junto al rosarino y su pareja, Antonella Rocuzzo

El uruguayo y su esposa parecen haber ocupado el 'vacío' que quedó en la agenda social de los Messi después de que Cesc Fàbregas se mudara a Londres junto a Daniella Seeman, la inseparable amiga de Antonella.

De hecho, Suárez ha sido uno de los pilares en los que se sostuvo anímicamente Leo Messi durante la recuperación de su lesión y sus dos meses alejado de los terrenos de juego. No hay que olvidar que<strong> el uruguayo dedicó un gol a Leo en el partido de Champions frente al Bayer Leverkusen</strong>, para animarlo en su recuperación.