Menú

Leo Messi y Luis Suárez ya están en Barcelona

Leo Messi y Luis Suárez ya se encuentran en Barcelona, acompañados de sus respectivas familias

Leo Messi y Luis Suárez se pondrán a las órdenes de Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del Barça

Messi y Luis Suárez ya están en Barcelona

Galería4 fotos

11/07/2017 - Calbany

Leo Messi y Luis Suárez ya están en Barcelona

/

X

Leo Messi y Luis Suárez ya están en Barcelona. Leo Messi y Luis Suárez, acompañados de sus respectivas familias, han regresado a Barcelona después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Las dos familias han llegado a Barcelona en un vuelo privado, procedentes del Caribe, donde también han coincidido unos días.

sport.es

Leo Messi y Luis Suárez han pasado unos dias juntos en Antigua y Barbuda, donde la estrella argentina, junto a Antonela Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo, han disfrutado de una luna de miel muy familiar, después de contraer matrimonio el pasado 30 de junio en Rosario.

Leo Messi no debe incorporarse hasta el próximo día 14 a la disciplina del FC Barcelona, ya que participó en un partido con la selección de Argentina, pero al tener pendiente un viaje a Japón con el Barcelona, es posible que se incorpore este miércoles, 12 de julio, como el resto de la mayoría de los barcelonistas.

Luis Suárez, que no tuvo compromiso internacional, si que debe presentarse este miércoles en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil