MESSI, RONALDO, NEYMAR, INIESTA Y ROONEY LIDERAN EL TOP 5

Leo Messi, el futbolista más mediático

El argentino es el futbolista que más influye en las redes sociales superando a Cristiano Ronaldo y Neymar según un estudio de Euromericas

SPORT.es

Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta y Rooney son los cinco futbolistas más influyentes en las redes sociales según informa Euromericas. Gracias a páginas como Facebook Twitter los aficionados del fútbol pueden saber más sobre los jugadores del deporte rey. 

La web sudamericana ofreció un ranking del pasado mes de febrero detallando las posiciones de los jugadores más mediáticos del mundo del fútbol mundial, el cual es liderado por el crack del FC Barcelona. 

Messi: Con 93 millones de usuarios en Facebook y con más millones de reproducciones en Youtube, el argentino es el claro vencedor mediático y sin tener cuenta oficial de Twitter.

Cristiano Ronaldo: El actual Balón de Oro es el segundo con 24 millones de seguidores en Twitter y 68 millones en Facebook. Los vídeos con sus mejores jugadas y fotografías de los partidos están muy bien reconocidas en el mundo virtual. 

Neymar: Sus continuas publicaciones de fotografías en todas sus cuentas oficiales hacen que su popularidad incremente más y más en este mundo. El brasileño goza de 25 millones de usuarios en Facebook y 9 millones en Twitter. El punto de inflexión se dio en su llegada al club catalán. 

Andrés Iniesta: Su carácter no es la más polémico, pero Iniesta es el segundo deportista español con más seguidores en Facebook (16 millones)  y en Twitter (8 millones). Su conducta amigable hace que esté bien reconocido tanto fuera como dentro de los estadios 

Wayne Rooney: El inglés es más activo en Facebook que en Twitter. Suele colgar fotos al final de cada partido y sus 18 millones de seguidores le colocan en quinta posición.