Leo Messi estrena una espectacular página web

Captura de la nueva web de Leo Messi

Captura de la nueva web de Leo Messi / Messi.com

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Leo Messi ha anunciado este lunes a través de sus perfiles en las redes sociales el estreno de su nueva web, Messi.com, que viene acompañada del lanzamiento de su propia Aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS.

Cuenta atrás para su próximo partido

Sobre una interfaz muy atractiva, la web tiene en portada una cuenta atrás con el próximo partido del jugador, que en este caso es el enfrentamiento a la selección brasileña con la nueva Argentina de Jorge Sampaoli. El encuentro, de carácter amistoso, se celebra el 9 de junio a las 12.05h.

El nuevo portal web de Messi también incorpora un apartado de novedades, que arranca con un tuit de SPORT sobre el gesto del argentino con Javier Mascherano después de la lesión del defensa en la final de Copa. También se añaden noticias y artículos varios de creación propia por parte del equipo del jugador.

A parte del anuncio de ‘Messi TV’, un servicio exclusivo de archivos de vídeo que empezará en poco tiempo, la nueva web cuenta con una sección dedicada las estadísticas de Leo, dividido por años y equipo; ya sea con el Fútbol Club Barcelona o con la selección argentina. ‘Starplayerstats’ se ha encargado de recopilar y organizar de forma interactiva este apartado de metadatos.