Leo Messi ya está volando hacia Argentina para preparar su boda con Antonella Rocuzzo

Messi, acompañado por sus familiares en el aeropuerto

Messi, acompañado por sus familiares en el aeropuerto / Galbany

Leo Messi y Antonella Rocuzzo están viajando en estos momentos en un jet privado, en compañia de sus dos hijos y otros familiares y amigos, desde Barcelona hasta Rosario (Argentina), ciudad que los vio nacer y en la que contraerán matrimonio el próximo 30 del presente mes de junio. Una ciudad que espera con gran expectación el enlace, que se llevará a cabo en la Catedral de Rosario con presencia de más de 250 invitados, entre ellos muchos jugadores del FC Barcelona.

La preparación de este enlace matrimonial, que se celebrará bajo estrictas medidas de seguridad, ha sido la razón por la que Messi y su familia han acortado muchos días sus vacaciones en comparación con años anteriores, que permanecieron una semana disfrutando de las bondades de Ibiza y Formentera. Leo solo ha estado tres días a bordo del mismo yate que ya alquiló el año pasado en compañía de su compañero de equipo Luis Suárez y de Cesc Fàbregas, con quien jugara en los infantiles y cadetes del fútbol base azulgrana y años más tarde en el primer equipo. Las mujeres de ambos futbolistas son íntimas amigas.

Se desconoce donde pasarán la luna de miel Leo Antonella, pero seguramente serán ellos mismos quienes lo hagan público porque suelen ser muy activos en las redes sociales, especialmente en instagram, donde cuelgan sus fotografías. 

El crack argentino tiene que estar en Barcelona para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Ernesto Valverde, el 14 de julio. Leo, como el resto de sus compañeros que, una vez acabada la final de la Copa del Rey tuvieron que jugar partidos internacionales con sus respectivas selecciones, tienen permiso para presentarse en el Camp Nou un par de días más tarde.