Se someterá a pruebas este jueves

Leo Messi ya está en Barcelona

Leo Messi aterrizó a las 7:30 en el Aeropuerto del Prat. El delantero azulgrana será sometido a pruebas para evaluar en qué condiciones se encuentra su pie derecho

Messi no jugó ni un minuto en su viaje con la selección argentina

Messi no jugó ni un minuto en su viaje con la selección argentina / sport

SPORT.es

No será hasta este jueves cuando se conozca el alcance real de las molestias de Leo Messi en el pie derecho, que le han impedido participar en los dos amistosos con Argentina y apenas ejercitarse en los entrenamientos estos últimos días. No hay que olvidar que los médicos de la AFA ya hicieron un comunicado conjunto con los servicios médicos del Barcelona el pasado 24 de marzo asegurando que al jugador le habían hecho unas pruebas en Estados Unidos para comprobar sus dolores en el pie derecho y que no se había encontrado ninguna lesión.

Messi aterrizó a las 7:30 de la mañana en Barcelona. Allí, le esperaban los médicos del Barça para realizarle una serie de pruebas que acaben de dar con un diagnóstico claro sobre los motivos de sus dolores y si finalmente podrá estar en Vigo o no.

En principio, los ‘inputs’ que ha recibido el club blaugrana son positivos. Nada indica a día de hoy que el jugador no podrá viajar para jugar el domingo en Balaídos. Es más, el propio Leo ha tranquilizado a aquellos que le han llamado del club preguntándole por su estado, asegurando que estaba bien y que no era un problema grave ni mucho menos.