Y a Filipe Luis y a Courtois

Y Leo Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram

Por si no le faltaban alicientes a esta víspera de Reyes, Leo Messi comenzó a seguir al Chelsea en Instagram

Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram

Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram / sport

Xavier Ortuño

El lunes 5 de enero ha sido un día agitado para el Barça. El día ha comenzado con el entrenamiento de puertas abiertas que ha realizado el primer equipo del FC Barcelona, en él Leo Messi ha sido baja por una gastroenteritis. Durante la tarde, el club ha despedido a Andoni Zubizarreta y Carles Puyol ha anunciado su marcha del club como adjunto a la dirección deportiva.

Además en medio de todo este tsunami informativo, hacia las siete de la tarde, Leo Messi ha comenzado a seguir al Chelsea en Instagram y también a Filipe Luis y a Courtois. Varios usuarios en Twitter y Facebook han cazado el momento en el que sus aplicaciones de Instagram notificaban el acto de Leo Messi. 

Evidentemente no es muestra de nada, Leo Messi sigue a 97 personas en Instagram, cuentas de Argentina, de Adidas, sigue por ejemplo a Beyoncé, cuentas de diseño y decoración y a muchos de sus compañeros del FC Barcelona y de la selección. Además hace ya un tiempo que sigue al Manchester City. Pero en medio de todas las informaciones surgidas este lunes no deja de ser un detalle que levanta suspicacias. Hemos visto anunciar fichajes de maneras muy extrañas pero de momento un 'Seguir' en Instagram o un 'Me gusta' en Facebook no tiene, de momento, valor contractual.