Leo Messi desata la locura en China

SPORT.es

Leo Messi sigue con su gira por Asia previa a la disputa con la selección de Argentina de los dos primeros partidos de la 'era Jorge Sampaoli', y continúa despertando pasiones entre los aficionados al fútbol. En esta ocasión fue en un acto promocional que tuvo lugar en la capital china, Beijing.

Después de ser recibido por el viceprimer ministro chino, Li Keqiang, en la plaza de Tiananmen, Leo y sus acompañantes entre los que se encuentran su padre y uno de los hermano y el responsable de la atención al futbolista del Barça, Pepe Costa, se dirigieron a una instalación en la que se encontró con unos dos mil fans.

Según explica 'Mundo Leo', se trataba de un acto organizado por Adidas en las que la compañía multinmacional alemana presentó las nuevas botas 'Nemeziz' que utilizará a partir de ahora el astro den Rosario en sus partidos con el FC Barcelona y con la selección de Argentina.

El impacto de la presencia de Leo Messi en China está siendo tremendo. El futbolista presentó estos días el proyecto Messi Experience Park y fue entonces cuando aprovechó para valorar el fichaje de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del Barça.  

Leo Messi disputará el 9 de junio en Melbourne el partido entre Argentina y Brasil que supondrá el estreno de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de la selección albiceleste.