LIGA BBVA 2015/16: VILLARREAL - FC BARCELONA

Leo Messi dejó groggy de un balonazo a una aficionada en el Villarreal - Barça

Fue una de las anécdotas del Villarreal - Barça: un disparo de Leo Messi contra la portería de Asenjo acabó en un balonazo a una aficionada

La aficionada del Villarreal - FC Barcelona

La aficionada del Villarreal - FC Barcelona / sport

Sport.es

Fue una de las anécdotas del Villarreal - FC Barcelona de El Madrigal. En el minuto 15 de la primera parte Leo Messi lanzó un trallazo desde la frontal que salió por encima del larguero de la portería de Asenjo e impactó a una espectadora situada en el Gol del estadio.

La joven aficionada intentó seguir en su sitio, pero los efectos del balonazo la dejaron tan aturdida que necesitó que en un principio se ocupara de ella una amiga; finalmente tuvieron que acudir hasta su localidad las asistencias médicas para interesarse por su estado pues parecía ligeramente conmocionada.

Mientras el partido seguía en juego, la chica tuvo que retirarse para ser reconocida por los servicios médicos. Como es normal, Leo Messi y el resto de protagonistas del encuentro no se percataron de lo que sucedía en las gradas y continuaron con el partido que estaba más que caliente pues casi de inmediato llegó el primer tanto barcelonista, obra de Ivan Rakitic.

La aficionado del Villarreal, Raquel T., finalmente tuvo que ser conducida a un hospital, donde se le diagnosticó fractura en la muñeca. El FC Barcelona se puso en contacto con ella para ayudarle en lo que fuera necesario e incluso la invitó a asistir al partido que quiera al Camp Nou.

Esta es la imagen: