FC Barcelona - Fichajes

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el plan A del PSG

Desde Francia especulan con una ofensiva por todo lo alto por Messi y Cristiano del PSG, con Neymar y Agüero como plan B

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en el punto de mira del PSG

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en el punto de mira del PSG / sport

J.A. Sánchez

Nasser Al-Khelaïfi sigue soñando con Leo Messi y con Cristiano Ronaldo. Y así lo retrasmiten desde Francia, ya que desde varios medios de comunicación aseguran que el dueño del PSG volverá a la carga por los dos cracks el próximo mercado estival.

"Yo no invento nada si digo que el PSG intentará de nuevo el fichaje de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo la próxima temporada con Neymar y el 'Kun' Agüero como plan B. Hay que reemplazar a Ibrahimovic en el tereno de juego", asegura Dominique Séverac, periodista de 'Le Parisien', que añade que no por intentarlo se ha de llevar a cabo. 

Además, se ratifica la buena relación de Al-Khelaïfi con Jorge Mendes, agente del delantero portugués del Real Madrid, que también ha acercado a Ángel di Maria al Parque de los Príncipes. 

El interés del PSG en Leo Messi viene de lejos y es que ya se intentó tantear a un futbolista argentino que tiene por delante un duradero contrato con el FC Barcelona y no parece que vaya a trasladarse al país galo.