fc barcelona

Leo Messi y el Barça ya viajan rumbo a Inglaterra

El Barça, con Luis Enrique Martínez y Leo Messi al frente de la expedición, ya viaja hacia Inglaterra para inciar el stage de pretemporada. Adriano y Arda Turan han sido noticia

Messi, a su llegada al aeropuerto

Messi, a su llegada al aeropuerto / sport

Sport.es

El FC Barcelona ya inició el viaje rumbo a Inglaterra para iniciar el stage de pretemporada en las instalaciones de la FA inglesa en Saint George's Park. 

Con la ausencia ya anunciada de Adriano, con permiso del club para negociar su pase al Besiktas, la presencia de Leo Messi era el gran atractivo de la expedición junto a Arda Turan, del que han llegado nuevas informaciones de ofertas desde la Liga turca, también desde el propio Besiktas que querría su cesión.

En el grupo que comanda el entrenador del Barça Luis Enrique Martínez viajan doce futbolistas del filial que se han sumado a los integrantes de la primera plantilla para completar el grupo.

Los jugadores de la primera plantilla que viajan hasta Inglaterra son Leo Messi, Arda Turan, Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper, además de Tello y Montoya, pendientes de que se resuelva su futuro. 

Los jugadores del filial que completan el grupo son: José Suárez, Josep Martínez, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica. El camerunés Wilfrid Kaptoum se quedó fuera al no llegar el visado a tiempo.

La plantilla llegó al aeropuerto de El Prat alrededor de las 10,00 horas de Barcelona y su vuelo, que está previsto para las 10,30 horas, está previsto que aterrice en Birmingham a las 11,30 horas, hora local.

El primer entrenamiento del FC Barcelona en Saint George's Park está previsto para esta tarde del lunes.