FC Barcelona

Lemos: la UD Las Palmas espera una mejor oferta del Barcelona

La UD Las Palmas confía en que el FC Barcelona le presente una mejor oferta por el central Lemos

Lemos defendió a Leo Messi

Lemos defendió a Leo Messi / sport

sport.es

La primera oferta que ha hecho el FC Barcelona por el central uruguayo Mauricio Lemos no ha gustado a la UD Las Palmas. Sin embargo, en el seno del club canario se espera una nueva oferta del club blaugrana de más cuantía por el defensa amarillo que satisfaga los intereses de la UD Las Palmas.

Es por esta razón que, desde Canarias7, medio que avanzó la información de la oferta, se señala que en el seno de la UD Las Palmas se espera un verano largo por Lemos, no cerrando la puerta a un traspaso de su defensa siempre y cuando la oferta sea razonable.

De momento, el objetivo de retener a Mauricio Lemos, que tiene contrato hasta 2021, parece ser que ha quedado aparcado. La UD Las Palmas está dispuesta a negociar por la venta de este jugador por el que se han interesado, además del FC Barcelona, diversos clubes.

"Lemos es un activo de la UD. Si se queda, nosotros encantados. Y si al final llega una oferta irrechazable, miraremos lo mejor para los intereses tanto de la entidad como los del chico. Lo del Barcelona es algo que nos llena de satisfacción aunque, de momento, no cubre las expectativas económicas que pretendemos", ha confirmado un dirigente de la UD Las Palmas a Canarias7.