fc barcelona

Lemos se deja querer por el Barça y el Madrid

El central de la UD Las Palmas reconoce el interés de los dos clubes pero se niega a pronunciarse hasta que la operación se concrete

Sport.es

El central uruguayo Mauricio Lemos se encuentra en la agenda de prioridades del FC Barcelona y del Real Madrid. El propio jugador ha reconocido el interés de los dos clubes en declaraciones al diario 'Canarias 7'.

El defensa, que se encuentra en plenas vacaciones en su Uruguay natal, evitó dar pistas sobre su futuro, aunque reconoció que está encantado de saber que dos de los clubes más importantes de Europa se han interesado por él. 

"Todo esto me hace mucha ilusión, pues ver que se vincula mi nombre a estos dos grandes clubes de Europa y del mundo, imagino que a cualquiera le gustaría", dijo el jugador al medio canario. 

Lemos reconoce que está negociando, sin embargo evita dar pistas. "De momento estoy en casa, disfrutando de mi gente y de las vacaciones. Hasta que no se concrete nada con ningún equipo no quiero pensarlo mucho. Obviamente me genera ilusión todo estar en la agenda de los grandes, pero hasta que las cosas no estén cerradas, me dedicaré a seguir aprovechando de la familia y los amigos en Uruguay". 

El FC Barcelona y la UD Las Palmas están en negociaciones desde hace semanas. Después de que el club isleño rechazara una primera oferta, desde la entidad azulgrana se estaba preparando una segunda de 8 millones, más variables hasta alcanzar los 12.