Menú

El Leicester, convencido de que el FC Barcelona fichará a Mahrez

La increíble técnica con el balón de Riyad Mahrez | sport

Riyad Mahrez, una de las estrellas del sorprendente Leicester, lider de la Premier League, parece que está cada vez más cerca del FC Barcelona. Al menos, esto es lo que se teme la directiva del Leicester que ya da por perdida a una de sus figuras.

sport.es

La directiva del Leicester, según informa la prensa británica, ha intentado iniciar las conversaciones para mejorar el contrato del jugador africano Riyad Mahrez, pero entiende que tiene poco que hacer. Mahrez firmó con el club que actualmente es el líder de la Premier League por cuatro temporadas y a razón de unas 35.000 libras esterlinas por semana.

Un contrato que los responsables del Leicester entienden que se les va a quedar corto ante la oferta que les llegará del FC Barcelona.

Por esa razón, el Leicester, para evitar que Mahrez se vaya al FC Barcelona, está dispuesto a doblarle el salario a la estrella e igualar su ficha a otros grandes jugadores del equipo como Jamie Vardy. Están dispuestos a ofrecerle 75.000 libras esterlinas por semana. Una cantidad, sin embargo, que temen que sea insuficiente para poder retener a Riyad Mahrez en sus filas. La presión del FC Barcelona, según la prensa inglesa, es muy fuerte.