FC Barcelona

El Leganés desplegará dos mosaicos para recibir al FC Barcelona

La visita del FC Barcelona a Leganés se va a convertir en una gran fiesta

El Barça llenará el campo del Leganés

El Barça llenará el campo del Leganés / sport

EFE

El Barcelona visita este sábado el estadio de Butarque para enfrentarse al Leganés y en la localidad madrileña se están movilizando para convertir la cita contra los hombres de Luis Enrique en una fiesta. Los carteles anunciadores así lo hacen preveer.

Por segunda vez este curso se registrará un lleno en las gradas y ya se ha anunciado la presencia de dos mosaicos, uno en la zona lateral del estadio patrocinado por Goldenpark y otro en el fondo norte organizado por Ghetto28 y La Federación de Peñas. Ambos mosaicos se desplegarán en el momento en el que los jugadores de los dos equipos salten al terreno de juego y se retirarán justo antes del comienzo del partido. En este sentido, se pide la máxima colaboración y comprensión a los aficionados para que la imagen sea inovidable en un día histórico.

El club ha pedido asimismo a los espectadores, a través de la página web oficial, que además de participar en estas iniciativas se animen también a cantar el himno tradicional de la entidad a capela como si estuvierámos en Anfield o en cualquier estadio británico.

.