LeBron 'intercede' para que el Liverpool deje ir a Coutinho al Barça

LeBron apareció luciendo los colores del FC Barcelona

LeBron apareció luciendo los colores del FC Barcelona / INSTAGRAM

SPORT.es

El FC Barcelona acaba de descubrir a un inesperado aliado en las negociaciones para el fichaje de Philippe Coutinho: nada menos que la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James.El jugador de la NBA se convirtió en el año 2011 en accionista del Liverpool, y según informan fuentes cercanas al club británico, habría pedido al grupo propietario del conjunto inglés, Fenway Sports Group (FSG), que se abra a las negociaciones por Coutinho con el FC Barcelobna y que faciliten su salida.

Por si fuera poco, en la madrugada de este sábado LeBron recurrió a las redes sociales compartió una instantánea en la que posa con la primera equipación del Barça, que le regaló Neymar este mismo verano en su visita a Los Ángeles, en la que el brasileño aprovechó para presenciar el segundo partido de la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

LeBron acompañó la captura con un profundo mensaje. “¡Incluso la sombra no puede detener mi brillo! ¡Doble sentido para todos ustedes que pueden mantenerse al día!”, escribió. LeBron es un gran aficionado del fútbol. Es por ello, que no quiso perderse el primer Barça-Madrid que se disputó en Miami, por el que llegó a pagar hasta 60.000 dólares por un palco en el Hard Rock Stadium.