FC BARCELONA

Le10Sport: El Barça se interesa por Hysaj

El Barça sigue la pista del lateral albanés Hysaj que milita en el Nápoles

Sport

El <strong>Barça </strong>se habría sumado a la lista de equipos que se interesan por el futuro de <strong>Elseid Hysaj</strong>. Se trata de un lateral derecho albanés, de 22 años, que en la pasada temporada militó en el Nápoles, donde fue titular indiscutible. Futbolista polivalente, en ocasiones puntuales también ha rayado a gran altura jugando como lateral zurdo.

Hysaj se ha consolidado en el club napolitano y su presencia en la  Eurocopa de Francia le ha revalorizado en el mercado. La prensa asegura que el interés del Barça llega después que Atlético Madrid y Arsenal también hayan monitorizado al futbolista en varios partidos. En el caso del conjunto gunner incluso se especula con la presencia de una primera oferta rechazada de 19 millones de euros. Arsène Wenger habría avalado el nombre de Hysaj con vistas a un posible traspaso de Héctor Bellerín durante este mercado veraniego.

La salida de <strong>Dani Alves</strong> a la <strong>Juventus </strong>ha agitado el mercado de laterales y clubs como Barça, PSG y otros grandes están al acecho de nuevas promesas. El principal hándicap es que el Nápoles mantiene negociaciones adelantadas con Hysaj para prorrogar su contrato y elevar el precio de salida.