FC BARCELONA-FICHAJES

La Lazio le ofrece cuatro años de contrato a Adriano

El club italiano espera hacerse con sus servicios a un precio bajo

Adriano se marchará este verano

Adriano se marchará este verano / sport

Ll. Miguelsanz

El lateral Adriano tiene las puertas abiertas para salir del Barça este verano y ya ha comenzado a recibir propuestas. La más interesante, en estos momentos, sería de la Lazio. El club italiano está dispuesto a pagar una pequeña contraprestación económica al Barça como traspaso y le propone un contrato de cuatro temporadas al futbolista, algo que le satisface ya que podría acabar su carrera deportiva al máximo nivel. El brasileño ya se ha reunido con el club romano y está a la espera de negociar las condiciones finales de su salida.

Adriano ya estuvo a punto de salir hacia el calcio este pasado verano, pero el Barça le cerró las puertas al considerar que la plantilla era corta para afrontar todas las competiciones. La realidad es que Luis Enrque prácticamente no le ha utilizado este año y está en la lista de bajas para el próximo verano. Eso sí, Adriano decidió activar la cláusula de renovación hace unas semanas para tener seguridad sobre su futuro. El brasileño tiene firmado un año más, pero las dos partes tienen claro que deberá salir en las mejores condiciones para todas las partes.

El futuro de Adriano, salvo que llegue una oferta millonaria de alguna liga exótica, pasará por el calcio. La Roma sigue interesada, pero su oferta es insuficiente y el entorno del futbolista también ha hablado con el Milan aunque no tienen respuesta definitiva. Por ahora, la Lazio es el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.