En Directo

En Directo

Así juega

Lazar Carevic confirma su fichaje por el Barça

El fútbol base del Barça se ha garantizado el fichaje de un meta de altura. Se trata de Lazar Carevic, meta internacional montenegrino y que destaca por sus 1,95 metros. Fue el propio Carevic quien publicó este lunes en su cuenta de Instagram el momento de la firma de su contrato:

A sus 18 años, Carevic es internacional por la selección de Montenegro, llegando incluso a participar con la sub'21 del combinado balcánico.

Ya hace dos años, SPORT publicó que se lo rifaban los grandes clubs europeos, entre ellos el Barça, pero también el Bayern Munich, de quien se dijo que había pasado una prueba por ambos clubs. Se apuntaba también a la amistad de Pep Guardiola con el agente del futbolista, Ramir Radoncic. De hecho, el Manchester City, actual club del entrenador de Santpedor, ha luchado en las últimas semanas para hacerse con Carevic.

Pero finalmente ha sido el Barça quien se ha llevado el 'gato al agua'. El portero, procedente del OFK Grbalj, se incorporará la próxima temporada al juvenil A azulgrana y su llegada provocará movimiento en la portería del equipo. Los actuales guardametas, Sergi Puig y Josep Martínez, terminan de edad juvenil y también contrato, a la espera de una renovación.