fc barcelona

Lavezzi revolucionó las redes sociales el día que mostró el culo

Ezequiel Lavezzi, uno de los principales objetivos del Barça para el <strong>mercado de invierno</strong>, revolucionó las redes el día que se filtraron unas fotos suyas en tanga

Lavezzi se mostró así durante una fiesta con amigos

Lavezzi se mostró así durante una fiesta con amigos / sport

sport.es

Ezequiel Lavezzi se convirtió en el centro de todas las miradas en las redes sociales a finales del pasado mes de septiembre, después de que circularan como la pólvora unas fotografías suyas en tanga. 

Una supuesta ex despechada, Mariana Diarco, hizo circular las fotografías en las que se veía al jugador en tanga en una fiesta. 

La responsable de hacer circular las instantáneas se regodeaba de su fechoría, "ni separado escarmentáis seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!”.

Aquellas fotos generaron todo tipo de comentarios jocosos en las redes, pero el argentino supo sortear la situación <strong>explicándose </strong>unos días después, utilizando el mismo canal que Mariana, Twitter.

"Más allá de que es una foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!! Jaja! buena vida para todos!", dijo Lavezzi dando por zanjada la polémica.