FC Barcelona

Lavezzi, objetivo de la Juventus y el Inter de Milán

Ezequiel Lavezzi, jugador argentino del PSG y <strong>ofrecido al FC Barcelona</strong>, también es pretendido por la Juventus y el Inter de Milán. A su representante lo esperan en Italia.

Lavezzi busca equipo

Lavezzi busca equipo / sport

sport.es

Ezequiel Lavezzi, delantero argentino del PSG, está en el mercado. Lavezzi, a quien han <strong>ofrecido al FC Barcelona </strong>como refuerzo para el próximo mercado de invierno, también es objeto de deseo de diversos clubs italianos. Lavezzi desea jugar en el Barcelona junto a sus compatriotas Leo Messi y Javier Mascherano, pero a la espera de que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, de su visto bueno, el representante de Lavezzi ya se encuentra en Italia para escuchar ofertas. Recordemos que, en un principio, Luis Enrique apostaba por<strong> Nolito.</strong>

La Juventus parece en estos momentos el club más interesado por Ezequiel Lavezzi. Desea ajustar su plantilla y su director general, Beppe Moratta ya se ha fijado en Lavezzi. Las condiciones económicas de la operación hacen asumible su fichaje.

Por su parte, el Inter de Milán también se ha interesado en conseguir los servicios del delantero del PSG.

Precisamente, el agente del Pocho, Alejandro Mazzoni, se espera que en las próximas horas aterrice en Italia para escuchar ofertas. El agente de Lavezzi hablará con la Juventus, pero también lo hará con el Inter y el Milan, quienes han visto interesante la opción de contratarlo en el mercado de invierno.