Las visitas que ha recibido Sandro Rosell en el calabozo

Sandro Rosell ha recibido algunas visitas en el calabozo

Sandro Rosell ha recibido algunas visitas en el calabozo / Javi Ferrándiz

sport.es

Sandro Rosell sigue en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil en la Travessera de Gràcia de Barcelona a la espera de ser conducido este jueves a Madrid. Sandro Rosell se encuentra en uno de los calabozos de estas dependencias desde las 22.00 horas del pasado martes tras una maratoniana jornada de registros. 

Sandro Rosell, al igual que los otros tres detenidos en esta operación, están a la espera de cumplir las diligencias con la Guardia Civil y la Policía Nacional que son los que llevan esta Operación Rimet que investiga un presunto blanqueo de dinero. 

Sandro Rosell ha recibido esta mañana diferentes visitas. La primera, la de su abogado Pau Molins, que ha dicho a su entrada en el cuartel de la Guardia Civil que su cliente iba a declarar sin ningún problema.

Unos minutos más tarde ha aparecido por las dependencias la esposa de Sandro Rosell, Marta Pineda, en libertad con cargos. La esposa de Sandro Rosell ha entrado con una maleta y se ha limitado a comentar que todo iba bien y que su marido estaba tranquilo.

Sandro Rosell y los otros tres detenidos de la Operación Rimet seguirán en este cuartel de la Guardia Civil en Barcelona hasta que esta tarde viajen a Madrid. Se espera que hacia las 16.00 horas salga el furgón de la Guardia Civil en dirección a Madrid donde Sandro Rosell y los otros tres detenidos pasarán a disposición de la Audiencia Nacional. Todos prestarán declaración ante la magistrada del Juzgado Central de Instrucción 3 de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela.