FC BARCELONA - FICHAJES

Las tres opciones que baraja la Junta Gestora sobre Arda Turan

La Junta Gestora se ha reunido esta tarde para decidir si hacen oficial el fichaje de Arda Turan 

Arda Turan, con el Atlético la pasada temporada

Arda Turan, con el Atlético la pasada temporada / sport

Albert Rogé

Desde las siete de la tarde de este lunes se está celebrando la reunión de la Junta Gestora para decidir los próximos movimientos en el fichaje de Arda Turan. Según ha podido saber SPORT, se están barajando tres opciones.

La primera opción sería que la Junta Gestora diera luz verde al fichaje del jugador turco y cerrara la contratación del centrocampista, como pide el candidato Josep Maria Bartomeupor deseo expreso de Luis Enrique.

La segunda opción que se está valorando es esperar al 19 de julio para que sea el nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona el que haga oficial el fichaje de Arda Turan. Esa es la opción preferida para los otros candidatos como Laporta, Benedito y Freixa.

La tercera y la más probable es que Ramon Adell, presidente de la Junta Gestora, dimita porque no está de acuerdo con anunciar la contratación y que, después de su dimisión, los otros miembros de la Junta decidan dar el paso definitivo para fichar al centrocampista.

En caso de que Ramon Adell presentara su dimisión, la responsabilidad de presidir la Junta Gestora hasta el día de las elecciones recaería en Jaume Guardiola, consejero delegado del Banc Sabadell.