FUTBOL BASE

Las tres maravillas del alevín A del Barça que están dando la vuelta al mundo

La final alevín del MIC16 dejó varias jugadas simplemente espectaculares de los chicos del FC Barcelona

El alevín A fue campeón con todo merecimiento

El alevín A fue campeón con todo merecimiento / sport

Josep Capdevila

Todos los que estaban en el campo del Palamós o lo siguieron a través de televisión, quedaron maravillados con el espectáculo ofrecido el pasado sábado por el alevín A del FC Barcelona en la final del Torneig MIC16. Los chicos de Marc Serra y Pau Moral no solo ganaron 2-0 sino que, además, ofrecieron un recital de juego impresionante, con jugadas que parece casi imposible que las puedan hacer niños algunos de los cuales aún no han cumplido los 12 años. La superioridad de los barcelonistas fue aplastante, sin ninguna discusión posible.

Son imágenes que ya se han visto, pero corre un vine en el que se pueden ver de manera muy rápida tres de esas jugadas. Son una que protagoniza el capitán barcelonista Pablo López, con ruleta incluida. También se ve el golazo que marca de falta directa Toni Caravaca y otra jugada, también con una espectacular ruleta del mismo Toni.

Y es que este alevín A del Barça se está confirmando como uno de los de más calidad de los últimos años. Hacen cosas espectaculares y no parece que sea, ni mucho menos, por casualidad. Solo hay que recordar, por ejemplo, la jugada protagonizada por el mismo Pablo López ante el Cornellà y que en Youtube ha recibido ya 2.200.000 visitas. 

Estas son las tres jugadas del alevín A contra el Madrid que han dado la vuelta al mundo