Las surrealistas declaraciones de Wenger sobre el Barça y la independencia

Wenger, entrenador del Arsenal

Wenger, entrenador del Arsenal / AFP

sport.es

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, sorprendió con unas sorprendentes y surrealistas declaraciones sobre el FC Barcelona y una posible independencia de Catalunya una vez finalizado el partido ante el Brigthon de la Premier League 2017 / 2018Wenger habló de la posibilidad de que el Barcelona juegue la Premier League si se declara la independencia de Catalunya.

Wenger admitió que no cree que el caso llegue a la situación de ver al Barcelona en la Premier Legue, pero si que manifestó que será interesante ver qué sucede "con este altamente politizado" club.

"Intentaré aprender catalán  y si el Barcelona quiere jugar la Premier League, ello hará el título aún más difícil para todos nosotros", manifestó Wenger, quien reconoció que "no creo que lleguen a ese punto".

"Se trata de una situación interesante por como se desarrolla y que tendrá un impacto deportivo. El Barcelona es un club altamente político", indicó el entrenador francés.

No obstante, dentro de las sorprendentes declaraciones, Wenger también recordó que antes deberán invitar al Celtic Glasgow y al Glasgow Rangers, si consiguen la independencia de Escocia. "Será interesante ver cómo responden en el campeonato. Pienso que tenemos suficientes equipos con 20, pero si queremos llegar a los 24 antes deberemos dar la bienvenida a los escoceses que a los españoles", manifestó Wenger.