DOBLETE FCBARCELONA-LA FIESTA DEL CAMP NOU

Las secciones de balonmano y hockey recibieron su homenaje

Las plantillas de balonmano y hockey patines también festejaron su doblete en la fiesta del Camp Nou

SECCIONES

Las secciones de balonmano y hockey ofrecieron su doblete / sport

Sport.es

No solo la plantilla de fútbol tuvo su momento de homenaje en la fiesta del Camp Nou para celebrar el reciente dobleteLas secciones de balonmano y de hockey patines recibieron un tributo muy especial al haber ganado también la Liga y la Copa. Los jugadores, muchos de ellos acompañados de sus hijos, y el staff técnico de ambas plantillas brindaron desde el centro del campo los dos títulos conseguidos y la afición culé premió a los dos equipos con un merecido aplauso.

Primero saltó al césped del Camp Nou la plantilla de hockey patines, que esta temporada se proclamó campeona de Liga por tercera vez consecutiva y levantó la Copa del Rey tres años después tras ganar en la final al Vic. "Estamos muy orgullosos de ofrecer estos títulos y celebrarlos con todos vosotros", dijo el capitán, Aitor Egurrola. "Es un orgullo compartir esta fiesta con vosotros y esperamos tener más celebraciones", añadió Ricard Muñoz.

Minutos después le tocó el turno al equipo de balonmano, que hace dos semanas ganó la Copa del Rey en Pamplona y alzó su sexta Liga consecutivaVíctor Tomás, el capitán, también tuvo unas palabras para los seguidores barcelonistas: "Siempre es un placer estar en la catedral del fútbol. Os venimos a traer la Liga y la Copa pero hemos ganado tres títulos más en una gran temporada. Esperamos traeros alguno más la próxima temporada". Xavi Pascual, técnico del Barça de balonmano, resaltó el enorme trabajo de su equipo para conseguir tantos éxitos. "Para nosotros es un orgullo llevar esta camiseta y representaros a todos vosotros. Este equipo lo ha dado todo en todos los partidos y entrenamientos y eso es un motivo de orgullo. Esta es la fiesta del mejor club del mundo".