El crack argentino y el central firmarán su nuevo contrato antes del Mundial

Las renovaciones de Messi y Piqué, a punto

Los abogados de Leo Messi y Gerard Piqué ya están analizando los nuevos contratos de ambos futbolistas. La firma es cuestión de horas y se hará antes del Mundial

sport.es

Leo Messi y Gerard Piqué firmarán su renovación por el Barça antes del Mundial. Las reuniones entre los representantes de ambos jugadores y el club blaugrana se han intensificado en los últimos días y los abogados del crack argentino y del central catalán ya tienen los contratos para estudiarlos. La firma de ambas renovaciones es cuestión de horas y podría efectuarse incluso a principios de la próxima semana, antes de que Messi se vaya a Argentina y de que Piqué se concentre con la selección española.

Tanto Messi como Piqué forman parte de la columna vertebral sobre la que debe construirse el Barça del futuro, junto a Alba, Sergio BusquetsIniesta Neymar. Las negociaciones, en mabos casos, no han sido fáciles pero finalmente han llegado a buen puerto con la intervención personal del presidente Bartomeu. Los últimos flecos de los acuerdos los han tratato el vicepresidente económico, Javier Faus, y el director general del Barça, Antoni Rossich.