FC Barcelona

Las probables fechas de la Supercopa de España y el Gamper

El FC Barcelona ya tiene asumido cuándo deberá disputar la Supercopa de España y el Trofeu Joan Gamper tras conocerse la fecha oficial del inicio de la Liga BBVA 2015-2016

Así quedaría el calendario del Barça

Así quedaría el calendario del Barça / sport

Alfonso Callejas

El Barça ya empieza a tener controlado el ajetreado calendario que deberá afrontar el próximo mes de agosto. Si no hay grandes novedades todo parece indicar que la Supercopa de España, que medirá a Barça y Athletic, se disputará el viernes 14 y el lunes 17, mientras que el Trofeu Joan Gamper se disputaría el miércoles 5.

En medio de ambos compromisos el FC Barcelona deberá enfrentarse ante el Sevilla en la Supercopa de Europa que se celebrará el martes 11 en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis (Georgia).

Las fechas de la Supercopa de España aún no son oficiales pero todo parece indicar que se cerrarán próximamente tras conocerse que <strong>la próxima temporada de la Liga BBVA arrancará el fin de semana del 22 y 23 de agosto. </strong>

Antes de ambas Supercopas y del arranque liguero el Barça tendrá la oportunidad de presentar el segundo proyecto de la 'era Luis Enrique' ante su público el 5 de agosto -o una fecha muy cercana- en el Trofeu Joan Gamper. En definitiva, un mes de agosto de lo más movido.