Tras el empate en el Camp Nou

Las portadas francesas 'lloran' la eliminación de un PSG que les hizo soñar

Los periódicos galos se quedan con lo "prometedor" del PSG y lamentan la eliminación ante el Barça

Las portadas impresas de la prensa francesa lamentan la oportunidad perdida por el PSG en el Camp Nou aunque también se permiten soñar con lo que les puede deparar el equipo parisino.

L'Equipe reza en portada 'Prometedor' con una gran foto para Ibrahimovic y en la misma cuenta que "la realidad alcanzó al PSG en el Camp Nou" con la aportación de "20 minutos de Leo Messi". Y se permite 'soñar' diciendo que el equipo francés mandó un mensaje de ambición al fútbol europeo.

"Rozaron la hazaña", cuenta Midi Libre en su portada con una fotografía de Ibrahimovic rodeado de sus excompañeros del FC Barcelona.

Le Parisien se rinde a los jugadores y les da las gracias "Merci Paris" y apunta que dejan la competición con muchos honores.

"Podían soñar" destaca en portada L'Est Republicain que cuenta que fue el Barça el que finalmente se clasificó pero remarcando el buen papel del PSG.

L'Ardennais dedica buena parte de su portada al partido en la que dice que "El PSG hizo temblar al Barça" al remarcar que el equipo blaugrana pasó pese a empatar los dos encuentros.

"Tan cerca de conseguirlo", cuenta L'Union de Reims. Una vez más la fotografía es para Ibrahimovic agarrado por Sergio Busquets.