FC Barcelona

Las nuevas camisetas de las secciones del Barça, a la venta

Las camisetas de las secciones profesionales del FC Barcelona ya están a la venta

Las camisetas de las secciones ya están a la venta

Las camisetas de las secciones ya están a la venta / sport

sport.es

Los aficionados del FC Barcelona que además son seguidores de las secciones del club blaugrana estan de enhorabuena. Ya están a la venta las camisetas de la secciones profesionales del Barça, concretamente las de balonmano, baloncesto, futbol sala y hockey patines.

Unas camisetas cuya característica principal  es que la publicidad que lucen no es la de <strong>Qatar Airways</strong> sino la del patrocinador principal de las secciones profesionales, Lassa Tyres, junto a los logos corrrespondientes a las diferentes competiciones, es decir la Asobal, la Liga Endesa, la LNFS y la OK Liga.

Por lo que hace referencia a las tallas, los aficionados interesados en adquirir una de estas camisetas deben saber que el FC Barcelona ha puesto a la venta camisetas que van desde la talla más pequeña, la S, hasta la más grande, la XL. Como ya sucedió la temporada pasada, la disponibilidad de conseguir estas camisetas de las secciones será a lo largo de todo el ejercicio 2015/2016.

 Las podrán encontrar en el espacio ubicado en el sótano de la FCBotiga Megsatore del Camp Nou. Como sucede <strong>con las camisetas de fútbol, </strong>estas camisetas también se podrán personalizar en su parte posterior.