Visitó a los niños ingresados en el Hospital Ntra. Sra. de Candelaria

Las navidades solidarias de Pedro en su tierra

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez sorprendió a los niños y niñas ingresados en un hospital de Tenerife con una inesperada visita

Pedro, posando con los pacientes y el personal del centro hospitalario

Pedro, posando con los pacientes y el personal del centro hospitalario / sport

SPORT.es

Los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria no salían de su asombro cuando vieron aparecer a Pedro. El jugador tinerfeño del FC Barcelona no se cansó de firmar autógrafos y de hacerse fotos con todos aquellos que se lo pidieron, en el trascurso de la visita que realizó este miércoles al centro hospitalario.

Pedro, embarcado en el proyecto solidario que ha iniciado a través de su Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, animó a los pequeños hospitalizados que deben pasar ingresados estas fiestas, a la vez que les instó aa practicar deporte no solo como una actividad divertida y sana, sino también como elemento dinamizador que reporta, además, valores sociales y educativos desde pequeños.

El '7' del Barça departió con todos en el solárium y área de juegos del Hospital, al tiempo que visitó en sus habitaciones a los pacientes que no pudieron acercarse a esa zona y también la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica. Un bonito gesto del delantero barcelonista.