COPA DEL REY: FC BARCELONA - CF VILLANOVENSE

Las medidas de seguridad ante el Villanovense

El FC Barcelona remarca las medidas de seguridad que se llevarán a cabo para el próximo partido de Copa ante el Villanovense en el Camp Nou

Adriano, del FC Barcelona, durante el partido de ida contra el Villanovense  

Adriano, del FC Barcelona, durante el partido de ida contra el Villanovense / sport

NEREA GIMÉNEZ

El equipo de Luis Enrique se verá de nuevo las caras ante el Villanovense en los dieciseisavos de final de Copa del Rey. En el encuentro de éste miércoles en el Camp Nou, los jugadores del club azulgrana deberán mejorar la puntería, después del 0-0 del partido de ida. 

Para el encuentro, el FC Barcelona ha anunciado una serie de medidas -un total de seis- que deberán acatar y cumplir los aficionados que asistan al estadio. En primer lugar, se recomienda llegar con antelación al Camp Nou, por lo que los accesos al mismo, se abrirán dos horas antes del partido. 

No es la primera vez que el Barça toma una decisión similar, ya que lo hizo ante el partido <strong>de</strong> <strong>Champions </strong>contra la Roma desde lo ocurrido en París. En segundo lugar, el club no permitirá entrar al recinto con tan solo el carnet de socio. Los socios que comunicaron su deseo de asistir al partido, lo podrán ver desde sus localidades, habiendo presentado el carnet de socio y el abono correspondiente. Respecto a los abonados, podrán ver el partido en las localidades reservadas para ellos. 

Otra de las medidas, es la prohibición de todo tipo de mochilas, maletas o bolsas de grandes dimensiones. Respecto el 'Museu' y la 'FC Botiga' del club, cerrará a partir de las 17:00 horas de la tarde. Además, los vehículos deberán llevar la autorización determinada para poder acceder al recinto del estadio azulgrana.

Por último, los aparcamientos públicos - para los no abonados- quedarán cerrados a partir de las 8:00 horas de la mañana del mismo día de partido.