Las intimidades del vestuario del Barça a través del WhatsApp

Neymar y Rafinha accedieron al reto que les propuso el FC Barcelona

Neymar y Rafinha accedieron al reto que les propuso el FC Barcelona / EFE

SPORT.es

Neymar Jr y Rafinha protagonizaron un divertido ejercicio para 'Barça Fans', plataforma de contenidos del club azulgrana. A los dos jugadores se les pidió que asociaran un emoticono de WhatsApp para cada jugador de la plantilla, reto que los dos brasileños aceptaron sin ningún tipo de problema. De sus elecciones se desprenden varias intimidades del vestuario azulgrana, aunque con Messi no hay sorpresa: para el argentino, la corona del rey.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70402155}}

En clave positiva, a Cillessen le otorgaron el emoticono del pulpo, lo que significa lo bien considerado que está el meta holandés entre la plantilla, ya que "pulpo" es la denominación que recibe un portero cuando tiene muchos reflejos bajo palos. También Iniesta y Messi son elogiados, ya que reciben el emoticono de "top" y la corona.

Por otra parte, se confirma en muchos casos la visión que el barcelonismo tiene de varios jugadores: Neymar recibe las notas de música por su alegría, Piqué la risa por su carácter bromista, Sergi Roberto el angel por su actitud siempre correcta y discreta...

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70402161}}

A nivel de dardos envenenados, ahí ganan Ter Stegen, Luis Suárez y Aleix Vidal. Neymar y Rafinha le otorgan el emoticono de gruñón, mientras que al uruguayo le dan la hamburugesa. Hay que recordar que en el vestuario le llaman "gordo", siempre con cariño. Para Aleix Vidal, el emoticono del fantasma, y para Umtiti, el de las uñas pintadas, lo que descubre la 'obsesión' del galo por ir siempre bien vestido y arreglado.