fc barcelona

Las imágenes que demuestran que hubo más de un botellazo en Mestalla

Los jugadores del Barça fueron objeto de una agresión en Mestalla como consecuencia de un botellazo, pero no fue el único que cayó al terreno de juego con la intención de impactar en los azulgrana

Sport.es

Los jugadores del FC Barcelona fueron vícitima en Mestalla de la hostilidad y la agresividad de la afición valencianista. Las cámaras captaron los ofensivos cánticos por parte de las gradas así como el lamentable botellazo que impactó en la cabeza de Neymar y Luis Suárez durante la celebración del tercer gol culé. 

Sin embargo, no fue el único el único intento de agresión por parte de las gradas de Mestalla. Unas imágenes registradas desde el sector de la afición desde el que cayó la botella demuestran que no fue la única que voló con destino a los futbolistas del Barça. 

En las imágenes se aprecia claramente como dos botellas más volaron desde las gradas hasta el césped, en dirección a los azulgranas, una de ellas cuando Neymar y Suárez ya estaban sobre el suelo, después de haber sido golpeados por la primera botella. 

Afortunadamente, los valencianistas tienen tan mala puntería como mal perder

Lo más sorprendente del caso es que desde la prensa valencianista así como desde la madridista se ha intentado justificar la violencia física de la afición che, asegurando que fueron los jugadores del Barça los que provocaron a los hinchas.