final supercopa europa: fc barcelona - sevilla

Las entradas de la Supercopa de Europa, a la venta

El portal georgiano ha reanudado la venta de entradas para la final de la Supercopa de Europa que disputarán el Barcelona y el Sevilla

Las entradas de la Supercopa por internet se han cancelado

Las entradas de la Supercopa por internet se han cancelado / sport

EFE

El portal georgiano biletebi.ge reanudó este martes la venta de entradas para el partido de la Supercopa de Europa que enfrentará el próximo 11 de agosto al Barcelona y el Sevilla, suspendida hace ocho días tras colapsar su <strong>servidor.</strong>

La web, la única autorizada por la UEFA para vender entradas para la primera final europea de la próxima temporada, había quedado fuera de servicio instantes después de su apertura.

Según las autoridades georgianas, el portal, además de la gran afluencia de usuarios, sufrió un ataque informático, por lo que el primer día de su funcionamiento pudo vender sólo 54 localidades.

Hoy se prevé vender la totalidad de 24.000 entradas destinadas a los aficionados georgianos, con precios de 7, 14 y 30 euros.

A partir del día 1 de julio los aficionados de otros países podrán comprar en biletebi.ge 7.000 entradas.

Además, la UEFA y la Federación de Fútbol de Georgia han puesto 2.700 localidades a disposición de cada uno de los dos equipos españoles que jugarán la Supercopa.

Georgia ha destinado casi 9 millones de dólares a la reconstrucción del estadio del histórico Dínamo de Tiflis, con una capacidad para 53.000 espectadores.

Sin embargo, por motivos de seguridad y el emplazamiento de las cámara de televisión, a la final de la Surpercopa podrán asistir sólo 36.400 aficionados