fc barcelona

Las entradas para el Roma-Barça se podrán pedir a partir de este miércoles

El proceso para pedir las entradas para el Olímpico de Roma es exclusivo para los socios del FC Barcelona

Este miércoles se abre el plazo para pedir entradas

Este miércoles se abre el plazo para pedir entradas / sport

SPORT.es

A partir de este miércoles se pone en marcha el proceso de solicitud de entradas para el partido Roma-Barça, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, según informó la web del club, recordando que el proceso es exclusivo para los socios.

Los interesados tendrán tiempo para hacer llegar su solicitud hasta este jueves, 3 de septiembre a través de un formulario disponible en la sección de Socios de la web del club, www.fcbarcelona.es. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Entre los días 4 y 7 de septiembre, el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de las entradas. Hay que recordar que, en caso de recibir más solicitudes que entradas disponibles, el día 4 se sortearán.

El FC Barcelona dispondrá de un total de 3.500 entradas (2.380 para socios y 595 para repartir entre las peñas), que tendrán un precio de 60 euros.