Agotadas las entradas para ver el Girona - FC Barcelona

El Girona - FC Barcelona provocará el lleno en Montilivi

El Girona - FC Barcelona provocará el lleno en Montilivi / Girona CF

sport.es

En Girona ya no quedan entradas para ver el primer derbi catalán de Primera División ante el FC Barcelona en Montilivi. Desde el primer momento que el Girona puso a la venta las entradas para el Girona - FC Barcelona ya se vio que el encuentro iba a superar todas las espectativas. El Girona puso a la venta las entradas para el próximo Girona - FC Barcelona en Montilivi de la Liga Santander 2017 / 2018. , primero para sus asociados y luego para el público en general. Una venta que provocó que las entradas se agotaran a los pocos días de abrirse las taquillas. El partido esá progranado par el día 23 de septiembre a las 20.45 horas.

El Girona, a través de su web, informó que desde el pasdo 5 de septiembre los socios, abonados o fans, ya podían adquirir las entradas, mientras que el público en general lo podía hacer desde el pasado 11 de septiembre. La respuesta no se hizo esperar y rapidamente se agotarono en practiacmente todas sus zonas. La capacidad del estadio de Montilivi es de unas 14.000 personas. El lleno, pues, está asegurado para ver a Messi y compañía, algo que gritaban los jugadores cuando consiguieron el ascenso

El Girona ha recordado que los abonados aún tienen la posibilidad de liberar sus entradas para este encuentro hasta 48 horas antes del inicio del mismo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Tribuna: 120 euros (agotadas)
  • Gol Sud: 60 euros (agotadas)
  • Preferente cubierto: 100 euros (agotadas)
  • Preferente: 80 euros (agotadas)
  • Gol Nord: 60 euros (agotadas).