Proceso exclusivo para socios

Las entradas para el Clásico, a partir del próximo martes

El Barça abrirá el plazo para solicitar entradas para el Madrid-Barça el próximo 7 de octubre

El proceso para pedir entradas para el Clásico, la próxima semana

El proceso para pedir entradas para el Clásico, la próxima semana / sport

SPORT.es

A partir del próximo martes 7 de octubre, el FC Barcelona abrirá el plazo para solicitar entradas para el Clásico de la primera vuelta de la Liga, que se disputará en el Bernabéu el próximo 25 de octubre, en el que posiblemente supondrá el debut oficial de Luis Suárez con la camiseta del Barça. 

La entidad catalana anunció este jueves que el proceso, reservado exclusivamente a los socios del Barça, se iniciará el 7 de octubre a las 10h y concluirá al día siguiente a las 19h. 

El club dispone de solamente 500 entradas, de las que 340 se someterán a sorteo entre los socios, otras 85 se repartirán entre las penyes y 75 más se destinarán a compromisos institucionales del club y patrocinadores. 

Las entradas tendrán un precio único de 70 euros y con cada tarjeta de crédito se podrán solicitar un máximo de 8 tickets. 

En caso de que la demanda supere las entradas disponibles, el día 9 de octubre se realizará un sorteo ante notario para determinar los socios que van a Madrid a acompañar al equipo de Luis Enrique Martínez.