Las dudas y el Sporting amenazan a la Juventus

Buffon y compañía no pueden fallar ante el Sporting

Buffon y compañía no pueden fallar ante el Sporting / EFE

SPORT.es

Con la primera plaza de grupo ya muy complicada tras el 3-0 cosechado en Barcelona, la Juventus se fija ahora amarrar la segunda posición como principal objetivo. Para ello, los italianos deberán salir airosos del doble duelo frente a un Sporting de Lisboa que sueña con pasar a octavos tras la victoria en Atenas en la primera jornada.

El partido no llega en el mejor momento de la Juventus, más bien todo lo contrario. Los tropiezos ante Atalanta y Lazio han generado dudas alrededor del conjunto de Allegri, obligado a vencer a los portugueses para no tener que ir a Lisboa en la próxima jornada sin margen de error.

El técnico italiano afronta el partido con muchas incógnitas a nivel de alineación, ya que tiene a varios teóricos titulares recuperados pero sin ritmo de cara a un partido trascendental. Todo apunta a que Rugani y Pjanic volverán al once, ya que el propio Allegri confirmó que están listos, mientras que Khedira y Douglas Costa deberán esperar su oportunidad en el banquillo.

En el conjunto de Jorge Jesús, en cambio, las sensaciones son más positivas. Llegan a Italia con poco que perder y habiendo superado un bache de cuatro partidos sin ganar al derrotar a domicilio al Oleiros en partido copero.

ALLEGRI DEFIENDE A DYBALA

ALLEGRI DEFIENDE A DYBALAEn su intervención en rueda de prensa, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, defendió al delantero argentino Paulo Dybala, que tras un gran comienzo de temporada, falló dos penaltis consecutivos en la liga italiana.“Leí que tras las primeras jornadas fue comparado con Messi.

Ahora falló dos penaltis y todo cambió. Este momento forma parte del crecimiento de un jugador extraordinario”, dijo. “Esto le ayudará a encontrar equilibrio. No tiene que exaltarse cuando marca un triplete, ni tiene que deprimirse si falla dos penaltis”, agregó el técnico italiano.