De Cruyff a 'la Bomba' Navarro

Las diez mejores 'rajadas' del 2014

El año deportivo da para todo: títulos, éxitos, récords... También para 'rajadas' de los protagonistas. Este es un resumen de algunas de las mejores

Cesc Fàbregas, Johan Cruyff, Pablo Laso y Juan Carlos Navarro

Cesc Fàbregas, Johan Cruyff, Pablo Laso y Juan Carlos Navarro / sport

SPORT.es

El año deportivo da para récords, para éxitos, para imágenes inolvidables... y también para 'rajadas', declaraciones que sorprenden a propios y extraños por su contundencia.

En SPORT.es hemos recogido algunas de las más sonadas del año 2014, diez. No están todas las que son 'rajada', pero sí que todas las que están fueron llamativas por su contundencia:

1. El presidente de Uruguay, José Mújica, sobre la sanción a Luis Suárez en Brasil 2014: "Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta".

2. El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, tras un partido en el Palau Blau Grana frente al Barça. 

3. El entrenador del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, carga contra el presidente del club sobre los fichajes: "Ninguno de los jugadores que ha llegado ha sido a petición mía".  

4. Ángel Di María, después de dejar el Real Madrid para fichar por el Manchester United. "Uno tiene que irse a otro sitio cuando no lo quieren"

5. Miroslav Djukic carga contra sus jugadores tras el Barça-Córdoba que acaba en goleada para los blaugrana: "En el futuro van a jugar los que tengan huevos".

6. Wagner Ribeiro carga contra el que era seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari: 'Rajada' de Wagner Ribeiro a Scolari: "Viejo imbécil, arrogante y prepotente".

7. Juan Carlos 'La Bomba' Navarro critica la gestión del seleccionador de baloncesto Juan Antonio Orenga, en el Mundobasket: "Francia nos pasó por encima".

8. Johan Cruyff, ex jugador y ex entrenador del Barça y del Ajax, carga contra el Balón de Oro: Cruyff: "El Balón de Oro es un montaje, no me interesa".

9. Sergio Ramos cuestiona el compromiso de Diego Costa y Cesc Fàbregas con la selección española: "Yo a veces he jugado con molestias; va en el ADN del jugador".

10. Cesc Fàbregas carga en una entrevista contra la plantilla del Barça: "Esta temporada, el Barça son Leo Messi y diez más".