Copa del Rey 2015-2016: Villanovense-FC Barcelona

Las curiosas instrucciones del entrenador del Villanovense a sus jugadores

El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, les ha dado unas instrucciones muy curiosas a sus jugadores tanto para los defensas como para los delanteros

Las seis cosas que no debe hacer un defensa

Las seis cosas que no debe hacer un defensa / sport

sport.es

La transmisión de 'LaTdp' de Catalunya Ràdio, comandada por Joaquim Maria Puyal, descubrió este miércoles durante la retransmisión del encuentro <strong>entre el Villanovense y el FC Barcelona en el estadio Romero Cuerda</strong> los consejos del entrenador del Villanovense, Julio Cobos, a sus jugadores.

Unos consejos, instrucciones, donde se puede apreciar la filosofía de Julio Cobos, su forma de entender el fútbol. LaTdp nos ha mostrado las seis cosas que nunca debe hacer un defensa y las otras siete que no debe hacer un atacante.

En el primer caso, un defensa, entre otras cosas, nunca de dar la espalda al balón, dejar de hacer coberturas o basculaciones, ofrecer a un atacnte su lado fuerte, o hacer falta a un adversario de espalda a la portería.

Mientras por lo que hace referencia al atacante, Julio Cobos, recomienda, entre otras cossa, que nunca se olvide e la importancia del engaño, qque nunca se olvide que lo importante es llegar, no estar o que nunca se olvide del compañero que le doblo.

Un documento realmente interesante que nos explica como entiende Julio Cobos, entrenador del Villanovense, el fútbol. Y así lo aplicaron sus jugadores ante el FC Barcelona en este duelo de la Copa del Rey.