Las controvertidas declaraciones de Verratti sobre su decisión de seguir en el PSG

Sport.es

El jugador del PSG Marco Verratti estuvo en el punto de mira del FC Barcelona el pasado verano. El italiano estuvo a un paso de abandonar la disciplina del conjunto francés, pero finalmente optó por seguir en el club parisino. 

En una entrevista concedida al diario 'L'Equipe' el propio jugador reconoce que por primera vez desde que llegó a la entidad se planteó abandonar la disciplina parisina y asegura que hubo clubes que estuvieron dispuestos a pagar 100 millones por él. 

"Seré sincero. Por primera vez en cinco años, me pregunté si debería continuar aquí pero me tranquilizaron sobre el proyecto y las ambiciones”, dice en el periódico antes de desvelar que “había clubs dispuestos a pagar 100 millones de euros por mí”, con lo que pretende dejar claro que el motivo por el que escogió seguir en el PSG no fue el económico.

La gente piensa que juego PSG por el dinero, pero no es así. Si me hubiese ido este verano, había clubes que estaban listos para poner 100 M € para reclutarme y habría ganado mucho más dinero”, argumentó Verratti asegurando que Neymar tampoco se dejó llevar por el dinero. “Neymar no firmó aquí por el dinero, sino por el proyecto. Mi caso es el mismo”, sentenció.

Por otro lado, culpó a su exrepresentante, Donato Di Campli, de haber sido el responsable de que Verratti estuviera en boca de todo el mundo durante el verano, "pasaron muchas cosas que no me gustaron, entre ellas la actuación de personas de mi lado. Pensaron en ellos y no en mí. Yo nunca le dije al PSG: Me quiero ir".