LALIGA 2016/2017: FC BARCELONA - GRANADA

Las clases de Unzué al tridente para asaltar el bus de Alcaraz

Unzué aleccionó al tridente sobre cómo romper la defensa del Granada de Alcaraz

Unzué charló con el tridente

Unzué charló con el tridente del Barça / sport

Jordi Gil

El tridente del Barça tuvo charla particular antes de iniciar el entrenamiento colectivo. Y es que Juan Carlos Unzué aprovechó los instantes iniciales al saltar al césped de la Ciutat Esportiva para dialogar unos minutos junto a Luis SuárezLeo Messi Neymar.

Luis Suárez acaparó la mayor parte de las indicaciones del principal asistente de Luis Enrique. Con gestos visibles sobre movimientos a realizar en el terreno de juego, no cabe duda que el cuerpo técnico ha analizado al detalle la fórmula para romper lo que se intuye como un amplio dispositivo defensivo ideado por el técnico del <strong>Granada</strong>, <strong>Lucas Alcaraz</strong>. Sin lugar a dudas, nada que ver con la estrategia empleada hasta hace unas semanas por Paco Jémez.

El uruguayo, junto a Messi y Ney, estuvieron muy pendientes de todas las indicaciones de Unzué en incluso contribuyeron a la charla con algunos movimientos improvisados.

Todo venía planificado desde el interior del vestuario, donde el cuerpo técnico realizó la habitual sesión de vídeo. Luis Enrique y el propio Juan Carlos Unzué se incorporaron al entrenamiento aún puliendo detalles sobre las indicaciones necesarias a impartir al tridente de cara al Barça-Granada.