Granada - Barça

Las anécdotas del Granada - Barça

Curiosidades y datos sobre el encuentro entre el Granada y el Barça

Xavier Ortuño

MENOS LA DEFENSA, TODOS CANTERANOS

En la alineación de inicio tan solo en la defensa del FC Barcelona estaba formada por jugadores que no eran canteranos. La zaga estaba formada por Abidal, Maxwell, Mascherano y Alves. El resto de las líneas, la portería, el centro del campo y la delantera, canteranos.

CUENCA, DEBUT Y AMARILLA

Primer partido como titular de Isaac Cuenca con el primer equipo del FC Barcelona, debutó en Champions ante el Viktoria Pilsen entrando como suplente pero por primera vez ahora ha sido titular. El jugador se llevó una amarilla.

MONTOYA, EL DESCARTADO

Martín Montoya viajó hasta Granada pero finalmente fue descartada y no entró en la convocatoria. Era el único jugador que había jugado minutos en el estadio del Granada cuando militó en el Barça B.

GINO POZZO, PRESENTE

El hijo de Giampolo Pozzo, dueño de Udinese y Granada, estuvo presente en el encuentro que se disputó en el Nuevo Los Cármenes. El Barça le conoce bien tras la larga negociación para cerrar el fichaje de Alexis Sánchez este verano.

ISAAC CUENCA, TT MUNDIAL

La presencia de Isaac Cuenca en el once inicial creó sensación en las redes sociales y el nombre del canterano llegó a ser Trending Topic Mundial antes de comenzar el partido.

FERMÍN, CAMBIA DE BANDERÍN

El conocido línier Fermín, el del Banderín, ha cambiado a Undiano Mallenco por Muñiz Fernández, que ya hace dos jornadas que no cuenta con José Manuel Fernández Miranda desde hace dos partidos.

LAS MEDIAS DE VALDÉS

El partido empezó con retraso debido a que el árbitro hizo cambiar las medias a Valdés porqué llevaba esparadrapo de un color distinto al de la media por lo que finalmente su puso las medias de color negro, color del que llevaba el esparadrapo.

PUYOL CON MIKI ROQUÉ

Carles Puyol vivió el encuentro en su casa acompañado de Miki Roqué, el jugador del Betis al que le fue diagnosticado un cáncer en la pelvis y que se encuentra en tratamiento en Barcelona.

LOS LÁSERES DE LOS CÁRMENES

Pese a que la megafonía lo inisistió varias veces, el público de Los Cármenes utilizó varias veces láseres contra los jugadores del Barça.